ACEITES PERALES BAEZA C.B. es una empresa familiar de Baeza, Jaén dedicada a la elaboración y comercialización de Aceite de Oliva Virgen Extra de producción propia.

Nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra PRADOLIVO es un zumo de aceituna de extraordinarias cualidades organolépticas obtenido a partir de las mejores aceitunas de nuestros propios olivares ubicados en un entorno privilegiado como es Sierra Mágina, Baeza y Linares.

Desce Pradolivo llevamos a cabo un apuesta decidida por poner en valor un producto tan nuestro en la provincia de Jaén como es el Aceite de Oliva Virgen Extra, estando comprometidos con nuestra labor por conseguir siempre la máxima calidad y excelencia.

Como agricultores que somos nos encargamos personalmente de las labores y cuidados del campo durante todo el año, asesorados siempre por un equipo de ingenieros agrónomos. Igualmente estamos al frente de la recolección del fruto, fase de vital importancia y condicionada por las inclemncias metereológicas que dificultan a veces el normal desarrollo de la campaña. Para paliar dichas dificultades, hemos adaptado nuestras fincas con el fin de llevar a cabo una recolección más ágil, óptima y eficaz con plantaciones modernas, la maquinaria más avanzada y los profesionales mejor preparados, lo que nos garantiza un mayor mimo y cuidado del fruto para que en ningún momento sufra daños y llegue a la Almazara en prefectas condiciones. Es allí donde realizaremos una molturación en frío evitando así que se volatilicen los aromas y se conserve a su vez todo poder organoléptico, consiguiendo de este modo la obtención de un Aceite de Oliva Virgen Extra de excepcional calidad.

En cuanto a la comercialización, son miembros de nuestra propia familia los encargados de la promoción y distribución de nuestros aceites garantizando así una seriedad y trato directo y cercano con el cliente.